Nina – Eñe A1 – 4 – Un día normal

Normalmente me despierto  a las seis de la mañana.

Luego, a las seis y cuarto, desayuno sola, porque todos en la casa duermen. Mientras desayuno, leo el periódico.

Después me lavo los dientes, me baño y me visto para salir de la casa.

Empiezo a estudiar a las ocho y cuarto.

A mediodía normalmente almuerzo muy rápido, porque el tiempo entre las clases es muy corto.

En las tardes estudio un poco o hago algo con mis amigos.

A las siete de la tarde, hago deporte dos o tres veces por semana: Los lunes hago step aerobic, los martes hago hiphop, los viernes tengo zumba y los jueves enseño a los niños a bailar.

Me acuesto entre las diez y las once de la noche.

Normalmente me duermo más rapido viendo una película.


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

