Corina – Eñe A2 – 2 – Mi fin de semana pasado

Hola Miguel,

¿Cómo estás? Yo estoy muy bien. Tuve un hermoso fin de semana pasado.

El viernes por la noche tuvimos (Malaikas) el ensayo de coro para nuestro concierto del sábado.

El sábado por la mañana fui de compras a una tienda de comestibles.

Por la tarde limpié mi piso y deseché las flores marchitas que tuve en el balcón.

Por la noche fuimos a nuestro concierto. Hemos sido una parte del concierto de ‘Männerchor Zxxxxxxxx’.

Recibimos muchos cumplidos por nuestro cantar y tuvimos mucho éxito.

Estuvimos muy divertidos y celebramos hasta la mañana temprana. J

El domingo visité a mi abuela. Hicimos un paseo. Hizo buen tiempo (fue soleado e hizo más de 20 grados).

Mi abuela se divirtió y charlamos bien.

Por la noche estuve en casa y vi una película en la televisión.

Tuve un fin de semana muy variado.

¿Y tú? ¿Qué hiciste el fin de semana pasado?

¡Espero nos vemos pronto de nuevo!

Muchos besitos

Corina

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

