Nina – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Mi familia no es muy grande: Tengo solo un hermano y su nombre es Marc Sxxxxxxx. Marc tiene 28 años y es cinco años mayor que yo. Él es auditor y trabaja en XXXX. Mi hermano es moreno, deportista, alto y sincero. Nuestra relación es muy buena.

Mis padres se llaman Pxxxx y Sxxxx Sxxxx. Mi madre tiene 61 años y mi padre 65. Mi mamá es una asistente médico, pero no trabaja más y mi papá es como una especie de manager. Físicamente soy como mi madre: rubia, los ojos azules, el pelo largo y un poco baja. Mi mamá es simpática, guapa, optimista y alegre. Mi papá también es simpático y un poco más alto que mi madre. Él lleva bigote y tiene el pelo rizado. Los dos utilizan gafas para leer.

Mi mamá es hija única. La madre de mi mamá, mi abuela, se llama Mxxxxxx.

Mi padre tiene tres hermanos: mi tío Kxxxx y mis tías Exxxxxx e Yxxxxxxx. Kxxxx está casado con Mxxxxx. Sus hijos se llaman Kxxxxx y Gxxxxxxx. Kxxxxx está casado con Exxxxx, la que es mi madrina. Sus hijos se llaman Pxxxxx y Jxxxxxxxx.

Mis otros primos son Jxxxxx y Sxxxxx, las hijas de Yxxxxx, y Txxxxx, Exx, Wxxxxxx y Sxxxxxx, los hijos de Exxxxx. Mi tía Exxxxxx está casada con Wxxxxxx, mi tío preferido.

Mi padrino es Rxxxxx, el papá de Jxxxxxx y Sxxxxxx.

Por el momento, este es mi árbol genealógico.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

