Arlinda – Eñe A2 – 6 – Mi trabajo ideal

A mí no me gustaría trabajar en una oficina, porque me parece muy aburrido estar todo el día sentada frente al ordenador. Me gustaría ser activa en mi trabajo y sobre todo me encantaría un trabajo en el que podría viajar con frecuencia. Por eso prefería horarios flexibles porque así tendría poco estrés. Para mí es el sueldo adecuado también importante pero el trabajo debe ser interesante y variado, si no el dinero no vale mucho si tendría que hacer un trabajo aburrido. Como no prefiero mucha responsabilidad me gustaría trabajar con los otros compañeros y tener buena relación con ellos y no verlos como competidores. Una buena relación con el jefe sería también una motivación.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

