Lea – Eñe A2 – 1 – Por qué aprende español

He comenzado a aprender español porque quiero hablar una lengua adicional a mis otras lenguas. Hoy me gustan mucho las lenguas y bromeo al comparar el español con las otras lenguas latinas que hablo. Además es una lengua muy linda.

Igualmente aprendo el español para viajar a América del Sur algún día. Es mas fácil ir a un país si se sabe hablar la lengua.

Después de todo pienso, que es necesario comprender al menos un poco esta lengua mundial.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

