Valerio – Eñe A2 – 1 – Por qué aprendo español

Yo aprendo el español porque me gusta mucho este idioma y creo que aprender una nueva lengua es el modo mejor para acercarse a una nueva cultura y la cultura misma de cada pueblo se refleja también en su lengua y en la manera en la que esta se ha  desarrollado.

Si se comprende el idioma se puede comprender también la mentalidad de un pueblo y a mí me gusta conocer culturas diferentes y siempre nuevas personas.

Además he estado este año en España por primera vez, para visitar a un amigo que estudia allí.

He estado en Santiago de Compostela, pero no me gustó mucho porque hay mucha diferencia entre la parte nueva y la antigua de la ciudad…pero la catedral me ha encantado, la gente ha sido muy gentil y la cerveza…¡muy barata!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

