Joana – Ene A2 – 6 – Mi trabajo ideal

Para mí es muy importante tener un trabajo variado . Me aburro de hacer las mismas tareas todos los días. No solo se necesita una buena relación con el/la jefe /-a, sino también con los compañeros. Si puedo reír también, el trabajo me gusta más.

Además el trabajo debe ser adecuado para mis capacidades, porque si no, hay demasiado estrés.

Me gusta mucho el trabajo con gentes porque soy una persona abierta. Sé los idiomas inglés, francés, alemán y un poco de español. Me gusta hablar estos idiomas diferentes, porque me recuerdan mis viajes pasados. Estoy dispuesta a aceptar desafíos, por eso puedo imaginarme un trabajo en colaboración internacional.


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

