Sophie – Eñe A2 – Resumen de artículo

El artículo es sobre los efectos en el cerebro cuando aprendemos un segundo idioma. El artículo presenta cuatro estudios que examinan lo que pasa en el cerebro cuando una persona aprende un idioma. Un efecto es que la estructura del cerebro cambia en modo positivo. Otro efecto es el retraso del Alzheimer o que los niños que aprenden un segundo idioma se pueden concentrar más. Aprender idiomas es como una gimnasia mental, se puede también organizar mejor, facilita la multitarea.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s