Renate – Eñe A1 – 3 – Presento a mi familia

Presento a mi familia:

Yo estoy casada, mi marido se llama Daniel y tiene 52 años.

Él es moreno, alto, delgado, deportista, amable y a veces un poco nervioso.

Nosotros tenemos dos hijos. Dominic tiene 17 años y Sascha tiene 13 años. Dominic es moreno y lleva gafas, él es alto, delgado, deportista, tranquilo y amable. Sascha es rubio y también lleva gafas. Él es un poco gordito, muy divertido y alegre.

Tengo una hermana, ella se llama Irene, tiene 48 años y ella está casada con Alberto. Ellos viven en Thalwil y tienen una hija, ella se llama Vanessa y tiene 12 años. Vanessa es mi sobrina y también mi ahijada. Ella es morena, tiene el pelo largo, es guapa, amable y a veces un poco nerviosa.

Mis padres se llaman René y Emilia, ellos tienen 83 años y 80 años y viven en Zurich.

Mis suegros se llaman Toni y Marie, ellos tienen 79 años y 83 años y viven en Spreitenbach.

Mi marido tiene 2 hermanos, ellos se llaman Leonz y Ueli, y 2 hermanas, ellas se llaman Mariette y Brigitte.

Leonz está casado con Anita, ellos tienen dos hijos, Thomas y Roman, mis sobrinos. Mariette está divorciada. Ueli y Brigitte están solteros.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

