Marlène – Eñe A1 – 8 – Invitación

Queridos amigos,

Espero tienen salud.

Vamos a vernos el próximo sábado por la noche. Este es el 15 de septiembre de 2012.

¿Tienen (tenéis) ganas de ir al teatro en Berna? Y antes, de cenar en un restaurante simpático?

Otra posibilidad es ir a un concierto de jazz en Basilea. ¿Os (les) gusta?

Me apetece tambien ir de copas y jugar a las cartas.

Pueden (podéis) decidir. Estoy abierta para otras ideas.

Me hace mucha ilusión.

Hasta luego

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

