Kathrin – Eñe A1 – 4 – Describo mi día

Hola Maria!

¿Qué tal? Un día normal en mi vida es:

Me levanto a las 6 y me ducho. Me gusta cantar cuando me estoy duchando. Desayuno a las 6 y media. Me gusta mucho el meusli con frutas frescas. Salgo de casa a las 7 y empiezo a trabajar a las 7  y media. Como con mis amigos a las 12. Me gusta mucho la pasta y una ensalada o la carne con verduras. Vuelvo a casa a las 7 y media. Ceno a las 8. Dos veces por semana hago deporte después de trabajar. A menudo quedo con mis amigos. Leo y después me acuesto sobre las 11 y media.

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

