Daniela – Eñe A1 – 1 – Mis datos

Mi direccion aquí en Basel es Hxxstrasse 1xx, 4057 Basel. Trabajo en Basel en un estudio médico. Soy estudiante de sociología. Mi profesion es asistente de médico. Mi correo eletrónico es: xxxxx-punto-xxxxx-arroba-unxxxxx-punto-ch. Estudio español porque quiero viajar por América Latina. Voy a viajar en Brasil y especialmente en Argentina. Viajo a América Latina con mi amiga.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

