Valerio – Eñe A1 – 2 – Mis compañeros de trabajo

1- Isabelle: Isabelle es muy delgada y muy seria. Yo creo que ella no es divertida, parece un poco nerviosa. Tiene una nariz muy larga y grande. Isabelle es rubia, tiene el pelo corto y lleva pendientes también.

2- Julio: Julio esta sentado, lleva gafas y parece muy alegre. Tiene el pelo corto y rojo y está vestido muy elegante  porque lleva una corbata.

Yo creo que él no es aburrido y parece muy simpático y amistoso porque saluda con la mano.

3- Lola: Esta mujer es un poco gordita pero a mí me gustan mucho las personas que comen con gusto.

Lleva gafas y tiene el pelo negro, corto y rizado.

Yo creo que ella trabaja mucho porque tiene en la mano dos carpetas. Si bien trabaja mucho ella parece muy feliz y alegre. Yo creo que ella es realmente una persona especiàl.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

