Valerio – Eñe A1-2 – Descripciones de Ute e Iván

ịHola! Me llamo Ute. Tengo 80 años, el pelo gris, soy baja y un poquito gordita. Estoy soltera y no tengo hijos. No me gusta hacer el sport. No hablo mucho español y además soy tímida,¿puedes ayudarme?

ịHola! Me llamo Iván. Soy alto pero un poco jorobado, soy calvo y no más tan fuerte. Tengo 85 años.

Estoy divorciado y tengo un hijo de 6 años. Soy director de un banco. Puedo ayudarte con el español, ¿puedes ayudarme tú con el alemán?

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

