Ida – Eñe A2 – 1 – Por qué aprendo español

Siempre me ha gustado aprender idiomas. Desde muy joven aprendí francés e inglés.  Hoy en día todavía viajamos mucho. Nos gusta especialmente España. En los últimos seis años hemos viajado por toda Andalucía. Esta es la razón, por la que estoy aprendiendo español. En nuestras vacaciones me gusta mucho, si puedo hablar con la gente en España. Andalucía es tan hermosa, que volvemos una y otra vez. La mayoría de los españoles son muy agradables. Esperamos que en España no suceda lo mismo que en Grecia.

En 2013 o 2014 estamos planeando un viaje a América del Sur. Queremos ir a visitar Chile y Argentina. Para un viaje a estos paises, ya debo ser capaz de hablar und poco de español. Especialmente si no es un viaje organizado. A Dxxxxxx, nuestro hijo, a él le gusta mucho en Latinoamérica. Durante medio año está en estos países. No le gustaría nada volver a finales de agosto.

Me encanta la lengua española, pero debo estudiar más.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

