Corina – Eñe A2 – 1 – Por qué aprendo español

Mi experiencia para hablar español

Mi prima está casada con un español. Su nombre es Rxxxx. Yo soy la madrina de su hija. Su nombre es Rxxxxx.

Para entender lo que Rxxxx dice en español, estoy aprendiendo español. Y porque quiero hablar con su padrino y porque me gusta el idioma español.

Desde que estoy aprendiendo español, a veces intento hablar español con Rxxxxx.

Le he pedido hablar despacio para que yo entienda.

En junio voy a viajar con Cxxxx, Rxxxxx y Rxxxxx a España. Me alegro de ver al padrino de Rxxxxxx y la familia de Rxxxxx. La última vez yo no he dicho nada porque no podía hablar español.

Ahora puedo hablar con ellos referente a mi profesión, mis aficiones y donde yo vivo y de mi país.

En la oficina tengo un colega español. Con él, a veces yo escribo mensajes de correo electrónico en español.

¡Es divertido!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

