Ida – Eñe A1 – Repaso del libro – Pinchos en San Sebastián

San Sebastián

Esta vez hemos estado en San Sebastián. Con una amiga hemos visitado este sitio estupendo. Primero hemos llegado al hotel. Nuestro hotel ha estado cerca de la parte vieja de San Sebastián. En tan solo  unos minutos a pie. Ha sido un domingo, el tiempo ha sido muy bueno. Hemos dado un paseo en el centro. Aquí ha habido muchísimos bares, mucha gente y un montón de música. ¡Qué ricos han sido los pinchos! ¿Conocéis pinchos? Si no, lo vuelvo a explicar. Pinchos son como pedazos de pan. Hay muchos tipos de pinchos, fríos o calientes. Hay con carne, pollo, pescados, atún, mariscos, queso, verdura y mucho más. En un famoso bar hemos comido unos pinchos. Se suele beber un  “zurito” , una pequeña cerveza, para acompañar a los pinchos. La gente local come los pinchos con la mano, pero los turistas prefieren tomar los platos, es que ellos ponen varios pinchos al mismo tiempo. Los pinchos que hemos comido nos han gustado muchísimo.

Más tarde hemos visitado la catedral del “Buen Pastor”del siglo XIX. Además hay dos iglesias, “San Vicente” del siglo XVI y “Santa Maria” del siglo XVIII.

Después de todas estas impresiones, hemos estado un poco cansadas y hemos vuelto al hotel. Por la noche hemos visitado aún el “Teatro Victoria Eugenia”.  En este teatro hay importantes eventos culturales. Es uno de los edificios más elegantes de San Sebastián. A las nueve de la noche hemos vuelto de nuevo al centro. Una vez más hemos comido unos pinchos. Sabéís, pinchos se pueden comer desde la mañana hasta la noche en todos los bares. En todas partes hay música y la gente baiando en la calle. A las dos de la madrugada, muertas de cansancio, hemos vuelto al hotel.

Ha sido un día hermoso.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s