Eva – Eñe A1 – 6 – Diálogo en la zapatería

-Buenos días, ¿puedo ayudar?

Sí, por favor. Busco unas botas de colores.

-Las prefiere claras u oscuras?

Yo, las prefiero claras.

– ¿Qué número tiene?

Mi numero es el 39.

-Ah, ahí hay algunas, mire.

Oh, estas son muy bonitas. Me las puedo probar?

-Sí, al fondo a la derecha está el probador.

Oh, me quedan muy bien y me gustan mucho. ¿Cuánto cuestan?

-Éstas están rebajadas, cuestan 35 Euros.

Me las llevo.

-Muchas gracias, quiere pagar en efectivo o con tarjeta.

Yo, quiero pagar con la tarjeta.

-Yo le deseo un buen día.

Muchas gracias adiós.

-Igualmente adiós.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

