Patrick- Eñe A1-5 – rutinas y lugares

El sábado normalmente me despierto a las 9:00  porque hay mucho ruido y mi esposa trabaja en la cocina. A las nueve y media me levanto y diez minutos más tarde me ducho un poco en mi cuarto de baño. Después me visto y sobre las 11:00  yo voy a la sala para desayunar.

Después del desayuno me  lavo los dientes.  Casi siempre  entre 1:00 y 2:00  leo un libro de trabajo. Sobre las 2:00 vamos a la ciudad para comprar en el coche. Después encontramos un parking público y vamos a pie a las tiendas. Para llegar al barrio KleinBasel usamos el tranvía pero cuando el sol está brillando vamos a pie.

A las 5.00 de la tarde terminamos las compras y vamos a casa. Después cenamos juntos y bebemos una botella de vino tinto.

Sobre las 8.00 de la noche vemos la televisión y un poco más tarde buscamos una película en el servidor de Swisscom.

A la 1:00  de la madrugada me acuesto.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

