Eva – Eñe A1 – 5 – rutina y lugares

Me despierto a las ocho y media. Diez minutos más tarde me levanto y me ducho y después preparo el desayuno. A las nueve como sola el desayuno. Un poco más tarde limpio la casa y hago las camas. A las once menos cuarto tomo un café con leche y llamo a mi madre. A las once y media quedo con mi madre para comprar (ir de compras). Mi madre y yo vamos en el coche a Alemania al supermercado Hiebers. Nosotras compramos  los alimentos para toda la semana. A las doce y media comemos una comida con pescado. Luego vamos a casa. Después traemos los alimentos a casa. A las dos de la tarde nosotras vamos en el coche al baño termal Engel en Rheinfelden. Allí nos bañamos y hacemos un poco de deporte hasta las cinco y media de la tarde. Luego voy a casa y preparo la cena. Sobre las seis y media vuelve Patrick a casa y cenamos juntos. Luego aprendemos Patrick y Eva español por una hora. Y después finalmente  podemos ver la televisión. Sobre las once de la noche me lavo los dientes y me acuesto y un poco más tarde duermo.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

