Daniel – Eñe A1-4 – Mi fin de semana

Un fin de semana típico con mi novia

Nos encontramos normalmente sobre las once de la mañana el sábado en su casa al lago. Entonces preparamos juntos la comida del mediodía. Si hace buen tiempo comemos en el jardín. El jardín me gusta mucho con sus árboles grandes y la vista excelente. Allí estás pudiendo mirar los cisnes y los patos.

Por la tarde paseamos a veces a lo largo del lago o vamos a comprar a la ciudad. Volvemos a casa sobre las cinco y media de la tarde.

En varias ocasiones estamos invitados a comer por la tarde en casa de amigos.

Hay otra alternativa ir al teatro o al cine y nos apetece ir a un concierto de vez en cuando.

El domingo salimos de la casa a las nueve y vamos a misa a un convento cerca de la ciudad. Después vamos a una excursión a la montaña o visitamos una exposición. Cenamos fuera en un restaurante o en un bar de tapas.

Luego, en la casa leemos o escuchamos  música.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

