Elisabeth – Eñe A2-5 – Una aventura en la noche

Regresaba a casa en el autobús.Era de noche y el autobús  estaba vacío. Pensaba en lo que iba a cenar, cuando se sentó a mi lado alguien, si bien que había muchos asientos libres en el autobús.

Mi vecino era un hombre joven muy guapo. Tenía el pelo marrón y los ojos oscuros.Me sonreía una y otra vez y finalmente me invitó a beber algo con él en un bar. Estaba sorprendida, pero la invitación me gustaba.

Pensé un momento sobre la  invitación y le dije: “ Sí, con mucho gusto”

En este momento el autobús frenó y yo me desperté……..

¡Qué pena! Todo era solamente un lindo sueño.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

