Gabriella – Eñe A2 – 5 – Un recuerdo

En mi niñez viajamos muchas veces a Italia, con mis padres.

Casi todos los veranos hacíamos vacaciones en Rimini por dos semanas.

Entonces Rimini era un pueblo pequeño – con una playa larga de arena .

Una vez , cuando tenía seis años, jugué en la playa y busqué lamelibranquios.

No me acordaba y no encontraba el regreso a mis padres. Me perdí.

No hablaba italiano y tenía mucho miedo.

Afortunadamente mis padres me buscaron y me encontraron.

Fue mucha suerte (fui muy afortunada).

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

