Susann – Eñe A2 – 4 – mi dossier

Cuando era niña, con unos diez años, era una chica muy tímida. No tenía muchas amigas, pero tenía una mejor amiga con la cual jugaba todos los días. Con ella me sentía muy cómoda y era muy alegre.

Físicamente era alta y un poco gordita. No era deportista. No llevaba gafas. Tenía los ojos azules – como hoy. Era rubia y llevaba el pelo largo. Creo que era inteligente – en nuestra clase era casi siempre la mejor estudiante. Me gustaba mucho leer. Leía todos los libros de Karl May y de Frederica de Cesco. ¡Mi vida era muy normal! Después de la escuela hacía mis deberes y tenía que ayudar a mi madre con los trabajos domésticos. En mi tiempo libre visitaba a  mi amiga y juntas íbamos al bosque y construíamos una “casa” para nosotras. Estábamos mucho tiempo en nuestra “casa”. Tal vez, en verano, dormíamos allí. Era un tiempo muy lindo que disfrutaba.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

