Florence – Eñe A1 – 7 – Mi diario del fin de semana

Viernes: Durante el día hemos visitado la ciudad Basilea y hemos visto todas las casas antiguas y los monumentos, pero ha hecho muy frío. Después hemos comido y luego hemos ido al cine.

Sábado: Hemos desayunado tarde. Hemos ido al museo de Beyeler. Ya hemos comprado billetes para un concierto de rock para esta noche. El concierto le ha gustado mucho a mi amigo.

Domingo: Porque es febrero y ha nevado, hemos podido ir a esquiar todo el día. Por la noche hemos ido a las cañas al Aprés-Ski.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

