Manuel – Eñe A1 – 4 – Mi rutina

¡Hola, Raphael!

¿Qué tal? Estoy muy bien, pero tengo un poco de sueño porque debo trabajar mucho. Me levanto a las 7.00, después desayuno y me lavo los dientes. Voy a estudiar a las 8.00 a fin de preparar las clases. Como a las 12.15 como y vuelvo a la universidad a las 13.30. Después de los cursos universitarios voy a la biblioteca de cara a investigar para mi tesis de máster. Vuelvo a casa sobre 18.30. Después de la cena leo un poco o completo mis notas. Desafortunadamente casi nunca puedo quedar con mis amigos o ir al cine. Me acuesto a las 22.00 y duermo a las 22.30. ¿Y tú? ¿Qué hay de nuevo?

Muchos saludos

Manuel

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

