Gabriella – Eñe A2 – 4 – Mi primera escuela

Mi primera escuela

Mi primera escuela era en Liestal. Entonces vivía en Liestal.  Mi escuela era una típica „ manzana del hormigón“ de los años70.

Era cuadrada y gris. Tenía un grande edificio con muchas aulas y cuartos especiales… como trabajar con madera y metal o para trabajar con tela de algodón y lana o para tocar instrumentos.

Delante había un grande patio para pasar la pausa.

Ahí podíamos  jugar en el pasto y comíamos nuestras manzanas y bocadillos.

Detrás había un césped para hacer deporte.

Claro que teníamos un gimnasio. Pero, no me gustaba nada hacer deporte en mi juventud.

Mi aula estaba en el primer piso. Mi profesora, se llamaba Signorina Txxxxxx. Me gustaba mucho.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

