Daniel – Eñe A1-3 – en el restaurante

Texto:  En el restaurante Colón

Julia y Jon, dos amigos van al restaurante Colón, enfrente de la estación. Porque hace frío al air libre. Ellos conocen bien al camarero Juan.

Juan : Buenas tardes amigos ?que tal ? ?qué váis a tomar ?

Julia y Jon : Muy bien, gracias Juan ?y tú ?

Julia : Puedes traerme una botella de agua mineral con gas.

Jon : Prefiero una cerveza por favor

Juan: Y para comer ?lo sabéis ya?

Jon : ? Qué tapas tienes ?

Juan : Un momento, os voy a traer la carta

 

Jon : Juan, perdona me traes una tapa de ensaladilla por favor.

Julia : Para mí me traes una tapa de tortilla por favor.

Juan : ?Es todo ?

Jon : De momento sí Gracias.

 

Julia : Juan, puedes traernos dos cafés con leche y la cuenta por favor

Juan : Enseguida

 

Jon y Julia : hasta luego, adios.

Juan: Adiós, hasta mañana.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

