Daniel – Eñe A1 – 3 – Mi comida favorita

El menú preferido de Daniel

Me gusta la preparación del menú siguente:

Entrada:                      Consomé en taza con un poco de cherry

Primer plato :              La pasta de patatas con pan de molde

Segundo plato :          El leguado sobre la espinaca y patatas pequeñas o arroz

Postre :                       El flan caramelo o la crema catalana o la fruta

Bebidas :                    El agua mineral con o sin gas /  El vino blanco o tinto o la cerveza

El café o el té

 

Este menú es muy bueno, ligero y fácil a preparar. Recomiendo comprar el pescado fresco en una pescadería conocida. Prefiero el vino blanco de la región del lago de Ginebra. A mí me gusta el lenguado con salsa de vino blanco y con un poco de sal y de pimienta roja. Compro la pasta de patata en Francia. Cocino al vapor la espinaca sólo cinco minutos.

¡Intente el menú una vez !

Muchos saludos de la « Cocina Daniel »

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

