Eva – Eñe A1 – 2 – A la tarea

Daniel es un compañero de escuela de idiomas. Tiene xxxxxxx y dos años. Es un poco alto, delgado, deportista y muy simpático. Es abierto, alegre y sincero. Tiene dos hijos y cinco nietos. Daniel no es soltero, tiene una amiga.

Parick es mi marido, tiene cuarenta y tres años. Es alto, un poco guapo, un poco fuerte y moreno. Es muy sincero y a veces serio y además alegre. Tiene un hijo y diez sobrinas. Mi marido es mi mejor amigo.

Estoy casada y tengo cuarenta y cuatro años. Soy muy guapa, alta, delgada y rubia, llevo gafas. Soy alegre, sincera y muy abierta. Tengo un hijo se llama Kim tiene veinte años. Tengo tres hermanos y diez  sobrinos.


Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

