Barbara – Eñe A2 – 5 – Mi dossier

En los años 60 (sesentas) iba a la escuela. Vivía en un pequeño pueblo con mis padres y con mi hermano.

En los años 70 (setentas) era una chica alegre y tenía el pelo largo. Me gustaba mucho tocar el piano sola o con mi amiga.  Éramos un grupo de chicos y chicas  y nos gustaba hacer algo: comer una pizza, ir al cine o ir a la piscina o charlar. Una vez fuimos todos juntos de vacaciones a Ibiza – fue una semana muy divertida !

En los años 80 (ochentas) acabé mi aprendizaje y trabajaba en una droguería en las montañas del cantón Berna.

Cuando tenía 27 años yo me casé y despues tuve dos hijos. En este período tenía el pelo muy corto y  ya era gordita pero muy feliz.

Hoy, mis hijos son adultos, yo estoy todavía feliz y desde hace dos años aprendo  español.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

