Dorita – Eñe A2 – 2 – Mi fin de semana pasado

El fin de semana pasado fue muy lindo.Tuve mucho tiempo libre.

El sábado me levanté muy tarde. Después limpié mi casa. Por la tarde fui a comprar comida y regalos. Por la noche estuve cenando con mi esposo. Entonces,el domingo me levanté tarde tambièn!

A las once estuve desayunando con unos amigos. Por la tarde fuimos a Basilea para visitar el mercadillo de Navidad. Naturalmente comimos unas especialidades y bebimos vino tinto caliente con especias! Uiuih!

Fue un fin de semana totalmente relajado.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

