Joana – Eñe A1 – 7 – Mi diario

Mi diario:

Jueves, 24. noviembre: Hoy, mi amiga Amanda ha llegado a mi piso. En primer lugar hemos bebido unos cafés y (hemos) charlado un poco. Entonces hemos cocinado un musaka riquísimo. Hemos comido hasta que hemos tenido mal del estomago. Después no hemos querido hacer nada, excepto escuchar musica.

Nos hemos acostado pronto para no estar cansadas el viernes.

Viernes, 25. noviembre: Nos hemos levantado a las nueve y después nos hemos duchado, hemos desayunado muy bien. Luego hemos salido por la ciudad. Le he mostrado la catedral que me gusta mucho.

Hemos comprado dos tragos y hemos paseado por el Rin. Claro que hemos disfrutado el sol toda la tarde.

Entonces hemos tenido hambre y hemos vuelto. Al llegar en el piso, mi otra amiga ya ha cocinado. Qué fabuloso!

Sabado, 26. noviembre: Por la mañana hemos dado un paseo en bici. Hemos estado en Francia y desayunado el pan con chocolate. Por la tarde hemos hecho deporte con un „slackline“, eso ha sido muy divertido. Entonces nos hemos preparado para salir. Hemos ido de copas y bailado.

De verdad, un fin de semana muy activo!

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

