Dorita – Eñe A2 – 2 – Acontecimientos

Yo nací el 27 julio de 1956 en Suiza. Me llamé  Doris Xxxxx.

Yo viví con mis padres y mi hermano en una casa muy bonita.

En el año 1972 yo estudié 3 años para ser XXXXXXX en Basilea.

1976-1981 yo tuve mi negocio propio en Xxxxxxx.

En el año 1980 me casé con mi esposo Paul y me llamé Señora Xxxxxx.

Nuestro hijo Xxxxxx nació el xx de septiembre de 1981,y 3 años después nació Xxxxxx, el xx de octubre de 1984.

En este tiempo vivimos en Xxxxxxxx.

En 1993 me casé la segunda vez,con mi esposo Xxxxxx y ahora me llamo Doris Xxxxxxx!

Me mudé a Xxxxxxx en el año 1994 y vivo aqui desde hace 17 años con mi esposo en una casa bonita tambièn!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

