Patrick – Eñe A1 – 6 – Diálogo en la tienda de ropa

Buenos días  ¿Quiere ayuda?.

Bueno,  si un poco. Buenos días. Estoy buscando una chaqueta azul de lana. ¿Tiene alguna elección?

Si tenemos una pequeña elección. ¿Qué talla tiene?

Creo que tengo  la talla  42 pero no estoy seguro.

Un momento por favor.

Aquí está ¿Y  cómo  le  gusta en azul?   Los probadoras están atrás a la derecha.

Gracias … ¿Vamos?… Sí

¿Y qué   tal le queda?.

Es bonita y cómoda.  Creo que me la llevo si tiene un buen precio.. No están rebajadas

Sí no es problema. ¿Está de acuerdo con 10 porciento?.

Sí  muchas gracias.

¿Vamos a la caja?

¿Cómo puedo pagar?  ¿Toman Visa?

Perdone lo siento no tenemos tarjetas.

Esto no es un problema. Entonces pago efectivo.  Gracias Adiós hasta pronto  señor

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición. Clases en línea y presenciales.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Hinterlasse einen Kommentar